sábado, marzo 06, 2010

Kaohsiung

Día tres, completamente instalados en Kaohsiung, la ciudad del terremoto.
La verdad, del terremoto ni rastros.
Hoy fuimos a un templo muy lindo a la a mañana, al lado del Lago Loto, donde justamente hay varios lotos flotando...


Un rato más tarde fuimos al Templo de Confucio, un grosso mal. Pero quien mejor que wikipedia para hablar de él! Yo pongo unas fotos y listo.


Antes solamente habrían las puertas del templo el día de su cumpleaños, 28 de septiembre, ahora dejan una abierta siempre que el resto del lugar esté abierto.

Más tarde fuimos a un restaurante temático muy grosso, donde comimos mucha comida típica de acá, con palitos chinos (o taiwanese, no se la diferencia). Tiré varias fotos en Twitter, pueden verlas ahí: twitter.com/azagalsky.

Después viajamos en subte, en ferry por la bahía de Kaohsiung y finalmente fuimos al Lantern Festival donde vimos unos fuegos artificales muy muy grossos.




Y fin del día, son las 22 pero siento como si fueran las 2 de la mañana, me voy a torrar ya.
Mañana a las 10 partimos de nuevo en tren rápido hacia Taipei, al nuevo hotel, Cosmos, muy cerca del downtown... y tarde libre para hacer Shopping a pleno!

PD: les debía la foto de las frutillas acarameladas, acá está. El gordo que las come con ganas soy yo.
PD 2: y antes de que me reten, estoy sacando más fotos, acá y en Twitter tiro algunas. Además los de la organización (ICDF y de la agencia de PR) están sacando fotos como turista japonés... y después me las van a pasar. Ergo, cuando vuelva armo uno o varios álbumes para disfrutar, todos juntos, de miles y miles de fotos. Y esto va especialmente para todos aquellos que te pasan 1500 fotos para ver de un viaje de 5 días. Loco, controlen las fotos!! Que sean digitales no significa "sacale a todo lo que se mueva o se quede quieto y después obligá a tu familia y amigos a verlas".
Bueno, eso.
chau

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo pensé que si sacabas menos de 1500 eras un retraído!!