lunes, febrero 26, 2007

Un viaje de ida

Che, puede ser que el Winning Eleven (o en su defecto el Pro Evolution Soccer) sea una adicción peor que "el flagelo de las drogas", el alcohol, Fleco, Male y el doctor Miroli juntos?
Cada vez conozco más gente que juega, incluso gente "adulta como yo" (estoy abusando de las comillas no? estoy abusando o "abusando"?), y que se enferma la cabeza a pleno!
En mi caso, me parece que la principal razón para no comprar la Play es justamente, no estar todo el día enchufado al Winning.
Y ustedes que onda? también se envician con el Winning o con otra cosa?
Por último, siempre son bienvenidos consejos sobre como hacer goles de tiro libro, tirar la bicicleta loca de Ronaldinho o similares.


Y si, Henry acá esta igualito, aunque si puedo elegir, prefiero tirar gambetas con Lio Messi, o clavarla de tiro libre con Totti.

4 comentarios:

Luis dijo...

Sabés, yo nunca me envicié con Winning Eleven... Después del Mundial me compré el FIFA 2006, por el simple hecho de que quería un juego de fútbol, pero uno con todas las licencias, con todos los equipos y nombres de jugadores. Si bien el Winning Eleven tiene varias ligas, faltan muchas, no? En cualquier caso, no terminé jugando demasiado porque a mi pobre novia la volví loca con fútbol, entre el Mundial y el FIFA, ;-). Lo mío en realidad son juegos como todos los Final Fantasy, otros juegos de Squaresoft, God of War y Guitar Hero. Qué buenos juegos...

Luis dijo...

Sabés, Goleador, yo nunca me envicié con el Winning Eleven... Justo después del Mundial me dieron ganas de comprar un juego de fulbo, y finalmente opté por el FIFA 2006, ya que venía con más ligas/equipos licenciados. Igualmente no llegué a jugar demasiado, ya que entre el Mundial y el FIFA a mi pobre novia la volví loca, ;-). Mi tipo de juego siempre fue algo como toda la serie de Final Fantasy, otros RPGs de Square-Enix, God of War o Guitar Hero. Qué buenos juegos...

Cara de Silla dijo...

yo perdi parte de mi heisferio izquierdo del cerbro por este jeugo, y a veceses esrtibo bastente mal......

Lukas dijo...

Forma fácil para meter gol de tiro libre...
Lampard, 20 metros más o menos... llenar la barra de potencia hasta 2 milímetros antes de la mitad (TV 29'') y posteriormente, presionar triángulo y los botones direcciones inferior y derecho/izquierdo (dependiendo el lado desde el cual se efectúa el tiro libre)…
O, más simple, agarralo al colorado Scholes y pegale como venga que ese mostro la mete si o si…